Mitos

La accesibilidad web es vista normalmente como hacer que tu página web funcione en los lectores de pantalla.
Debido al importante presupuesto que significa solventar los problemas técnicos de accesibilidad que genera una página web o una aplicación web que no se ha desarrollado siguiendo las pautas recomendadas de accesibilidad desde su diseño, AccedeMe recomienda el uso de plugins o widgets de accesibilidad que aportan a las página web una accesibilidad inicial.
La optimización para los motores de búsqueda normalmente tiene una mala reputación. En los primeros años, los profesionales del marketing añadían bloques de palabras clave en las páginas a montones. Llegar a la cima de los resultados por cualquier medio era lo normal. Las empresas se centraban en publicar contenidos que daban prioridad a las máquinas, no a las personas.
Andrés González nos cuenta su historia en primera persona. Como el parkinson le provocaba problemas de accesibilidad a la tecnología. Y cómo le ayuda AccedeMe a mitigar los mismos.
La dislexia afecta a un porcentaje no menor de la población, presentado problemas para desarrollar actividades en Internet, comprar online o realizar tareas ofimáticas. Te contamos cómo se ven afectados los disléxicos, por la enfermedad, al navegar por Internet y cómo remediarlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Te mantendremos al corriente de todas las noticias accesibilidad, nuestros artículos más leídos, tendencias o cambios normativos.
  • Responsable: Gestión y Desarrollo de Proyectos e Iniciativas, S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.