Seleccionar página

Al igual que las promotoras de la feria virtual, desde AccedeMe tambien promovemos la cultura de sostenibilidad, inclusión y solidaridad como ejes de la sociedad en el futuro.

Participar en un evento como este nos parece lo natural para poder mostrar lo que desde AccedeMe hacemos en pro de la accesibilidad, en nuestro caso accesibilidad web.

En esta feria no solo participan los especialistas, entre los que nos encontramos, si no también participan como visitantes empresas y entidades que han descubierto o que quieren profundizar en los valores que este evento promueve.

Un evento con multitud de conferencias, E+A Talks, etc. que lo convierten en un referente internacional en tan solo dos ediciones.

La alta participación de Latino América abre muchas posibilidades de negocio en esas economías emergentes, altamente involucradas en valores como la sostenibilidad, integración, inclusión, etc.

Si te interesa conocer más, te invitamos a que nos conozcas visitando nuestro stand .

Nuestro delegado en México también estará disponible para todos los visitantes de ese país.

 

 

 

      expertos accesibilidad en una mesa

      AccedeMe.com sabe mucho sobre las oportunidades comerciales únicas que su organización puede disfrutar simplemente haciendo que sus páginas web sean más accesibles para todos sus visitantes.

      La mejor manera absoluta de aumentar la cantidad de clientes que tiene es asegurarse de que todos los que acceden a su sitio puedan experimentarlo al máximo, independientemente de sus habilidades.

      banner lateral blog

      Síguenos en nuestras redes sociales

      Ventajas y beneficios de la Accesibilidad Web
      Ventajas y beneficios de la Accesibilidad Web

        La Accesibilidad Web se ha convertido en un elemento indispensable para avanzar en la integración social. A través de las nuevas tecnologías eliminamos los obstáculos digitales y facilitamos el uso de un espacio web a cualquier usuario, independientemente...

      AccedeMe en WOLARIA
      AccedeMe en WOLARIA

        WOLARIA  La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía, de entre las cuales queremos destacar la Aceleradora de Proyectos...

      banner lateral sobre la tecnología de inteligencia artificial que mueve el sistema